PRE VENTA DE CASA DE 3 NIVELES, GARCÍA, N.L.

Las Lomas Sector Jardines, García, Nuevo León
3 recámaras
2 baños
184 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 112 m²
1 nov 2022 - Publicado por C21 Platinum Realty
$ 3,455,000 MXN
Crédito desde:
$ 27,053 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Estas Pensando en comprar una nueva Casa, no lo dudes más te vas a enamorar de este modelo, VENTA de Casa de 3 Niveles, Primer Nivel: Área de Sala, Comedor, Cocina, Lavandería, Medio Baño, Patio de Servicio, Pasillo Lateral, Cochera Techada para dos Autos. Segundo Nivel: Estancia o Cuarto de Tv, Tres Recámaras, la Principal cuenta con Baño Vestidor, las Recámaras Secundarias tienen Área para Closet de Pared y comparten un Baño. Tercer Nivel: Doble Terraza, Baño completo, Estancia o Cuarto de Juegos. Áreas comunes: Casa Club, Alberca, Canchas de Soccer, Juegos Infantiles, Aparatos de Gimnasio al aire libre, asadores y áreas verdes con sus bancas. Excelentes vialidades, cerca de Colegios, Centros Comerciales, Farmacias, etc. Llévatela a Crédito con tasa fija desde el 9.48% , 20 años a pagar y descuento en los Gastos Notariales. Aceptamos Créditos Bancarios y te ayudamos a tramitar el tuyo con las mejores tasas de la Historia. Todas nuestras propiedades están avaladas por los Lineamientos y Políticas de los Principales Bancos de México y Dependencias. Pregunta por tu solicitud de crédito, Sin costo para ti! Arturo Vela
Características de la propiedad
  • Garaje

Calculadora hipotecaria

Agency information
C21 Platinum Realty C21 Platinum Realty
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de