Oficinas en venta en Zona Puerto Cancun

Puerto Morelos, Puerto Morelos, Quintana Roo
180 m²
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Venta
8 feb 2023 - Publicado por Selva & Co Realty
$ 9,900,000 MXN
Descripción
MLS-ACCA200 Oficinas en venta en Zona Puerto Cancun Oficinas de distintas dimensiones para adecuarse a tus necesidades en la mejor ubicación de Cancún entre Puerto Cancun y la Zona Hotelera. Un proyecto de uso mixto ubicado dentro de Puerto Cancún, el desarrollo con mayor plusvalía y seguridad de la zona Con un diseño emblemático y una fachada icónica, este inmueble ofrece dos niveles de locales comerciales y cuatro niveles de exclusivas oficinas. Además, su ubicación privilegiada le concede vistas espectaculares hacia un campo de golf, la reserva ecológica de la zona, vistas parciales al mar y una de las avenidas más importantes de la ciudad. Aeropuerto Internacional de Cancun 20 minutos (20 km) de las oficinas en venta. Aeropuerto mexicano con más llegadas internacionales, con vuelos directos a los destinos más importantes del mundo y más de 23 millones de pasajeros al año. . Benito Juárez (Cancún) es el municipio con mayor población en el estado. Quintana Roo es el estado con el mayor porcentaje de crecimiento en el periodo de 1995 - 2015 con un 113.4%. Beneficios del Proyecto: Funcionalidad Fachada estética y funcional enfocada en la hermeticidad y el ahorro de energía. Diseño Diseño del reconocido despacho Pozas Arquitectos. Vistas Espectaculares vistas hacia Puerto Cancún, la reserva ecológica y Av. Bonampak Conectividad Conexión directa con las arterias principales de la ciudad. Acceso inmediato al transporte público. Amenidades : Lobby con recepción para acceso de visitas. 3 elevadores de alta velocidad. 1 elevador de servicio. Bodegas en venta. Estacionamiento techado y asignado. Sustentabilidad: Tecnología de A/C más eficiente del mercado. Iluminación LED. Seguridad:CCTV.Accesos controlados. Seguridad las 24 horas. Sala de juntas Sala de videoconferencia Atrio Lounge Comedor para empleados Salon de usos multiples Area de coffee break Bańos comunes Puerto Cancún Ubicado estratégicamente donde el mar y la ciudad se fusionan Una comunidad que ofrece un estilo de vida único con diferentes distritos rodeados de playa, marina, campo de golf, aldea deportiva, boutiques, restaurantes, cines y entretenimiento. Dentro de este complejo de usos mixtos con una superficie de 327 hectáreas, se desarrollan los más imponentes proyectos residenciales del sureste, convirtiéndolo en el escenario del renacimiento inmobiliario de Cancún. Proyecto de oficinas en pre construcción en Puerto Cancun, fecha de entrega: Julio 2021. El costo por metro cuadrado de las oficinas en venta es de 47,000 a 55,000 mxp por m2 dependiendo de la ubicacion, el precio calculado para esta publicación fue de 55,000 MXP por m2. Oficinas en venta en Zona Puerto Cancun 180m2 9’900,000 Pesos (508,000 USD ) 222m2 12’210,000 Pesos (626,000 USD) 349m2 19’195,000 Pesos (985,000 USD) Oficina nivel completo: 2600m2 143’000,000 Pesos (7’333,000 USD) Los precios son en pesos, el tipo de cambio que se uso para esta publicación:19.5 Pesos por dólar americano). EasyBroker ID: EB-ET1790
Características del edificio
  • Seguridad
Agency information
Selva & Co Realty Selva & Co Realty
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de