Departamento en venta en Bacalar, Xul- ha, Quintana Roo

Xul-ha, Othón P. Blanco, Quintana Roo
2 recámaras
2 baños
127 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 2,000 m²
30 ago 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 4,800,000 MXN
Crédito desde:
$ 37,584 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Ref: NEX-181605 En venta, se encuentra éstos hermosos departamentos en la Laguna de Bacalar, Xul- ha, Quintana Roo. Con una superficie de construcción a partir de 127 m2 para los departamentos de dos recámaras, este inmueble cuenta con departamentos amplios con terrazas, dos recameras con dos baños completos y de tres recámaras de 155 m2 con tres baños completos.Los departamentos se encuentran en una zona ecológica, con un entorno tranquilo y seguro. Además, ofrece una variedad de comodidades, como estacionamiento para visitas, área de lavandería, elevadores, internet/wifi, terraza, balcón, cuarto de servicio, closets y una cocina completamente equipada. También cuenta con armarios empotrados y viene amueblado, lo que hace de este departamento una opción ideal para quienes buscan una vivienda lista para habitar.Además de todas estas comodidades, los residentes podrán disfrutar de un roof garden con impresionantes vistas panorámicas. Este espacio al aire libre es perfecto para organizar eventos sociales o simplemente relajarse al aire libre.En cuanto a las zonas de interés cercanas, el departamento se encuentra cerca de varios puntos de interés, incluyendo centros comerciales, restaurantes y parques. Algunas de las zonas de interés que se encuentran a poca distancia incluyen el centro comercial Xul-ha Plaza, el restaurante El Ranchito y el parque Ajhax. Estos lugares ofrecen una gran variedad de opciones para el entretenimiento y el disfrute de toda la familia.Además, el departamento cuenta con excelentes vías de acceso, ya que se encuentra cerca de la avenida principal de la zona, lo que facilita la movilidad hacia otros puntos de la ciudad. También se encuentra cerca de una estación de ciclovía, lo que permite a los residentes disfrutar de paseos en bicicleta y una forma alternativa de transporte sostenible. nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles

Calculadora hipotecaria

Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.