Encantadora Casa Amueblada en Condominio en Paseos del Río, Emiliano Zapata

Paseos del Rió, Emiliano Zapata, Morelos
3 recámaras
1 baño
66 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 68 m²
16 nov 2023 - Publicado por Casa Morelos Inmobiliaria ¡la inmobiliaria de Cuernavaca!
$ 5,000 MXN
/mes
Descripción
¡Bienvenido al hogar de tus sueños en el pintoresco fraccionamiento Paseos del Río en Emiliano Zapata! Esta encantadora casa de dos niveles, completamente amueblada, ofrece una experiencia de vida cómoda y conveniente, perfecta para aquellos que buscan un espacio acogedor para llamar hogar. En la planta baja, te recibirán una luminosa sala-comedor que invita a la relajación y el entretenimiento, cocina y una acogedora recámara. El patio de lavado proporciona un espacio práctico y funcional para las tareas diarias. En el nivel superior, encontrarás dos amplias recámaras que comparten un elegante baño completo. Este diseño brinda la privacidad necesaria para satisfacer las necesidades de todos los miembros de la familia o invitados. Olvídate de las preocupaciones relacionadas con el mantenimiento. Tu nuevo hogar en condominio incluye los servicios de mantenimiento para garantizar que todo esté en perfecto estado. Garantizamos tu tranquilidad con una póliza jurídica que respalda la legalidad y transparencia de la transacción de arrendamiento. Situada en el fraccionamiento Paseos del Río, esta casa ofrece un entorno seguro y tranquilo. Disfruta de la conveniencia de estar cerca de servicios locales, áreas verdes y diversas opciones de entretenimiento. Se requiere un contrato de arrendamiento mínimo de un año. La renta mensual es de $5,000, con el mantenimiento incluido. Los servicios (agua, electricidad, gas, internet, etc.) corren por cuenta del inquilino. Esta es tu oportunidad de vivir en un hogar que combina estilo, funcionalidad y comodidad. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que esta casa tiene para ofrecer!. EasyBroker ID: EB-OV9189
Características de la propiedad
  • Garaje
Características del edificio
  • Jardín
Agency information
Casa Morelos Inmobiliaria ¡la inmobiliaria de Cuernavaca! Casa Morelos Inmobiliaria ¡la inmobiliaria de Cuernavaca!
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.