Terreno en Venta en Mérida, Privada Puerta Mayab, Dzibilchaltun (L17)

Dzibichaltun, Mérida, Yucatán
6,179 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 6,179 m²
17 ene 2024 - Publicado por Raiz Urbana
$ 7,027,000 MXN
Descripción
Ultimos lotes en el exclusivo desarrollo Puerta Mayab, junto al Complejo Country Club y La Ceiba, a unos pasos de las antiguas Ruinas Mayas de Dzibichaltun y a tan solo 20 minutos del mar. Un concepto único residencial de terrenos grandes, dentro de un desarrollo natural de 90 hectáreas Lote 17: 6,179.49m2 PRECIO POR M2: 1,137.15xm2 PRECIO TOTAL:$7,027,000 SERVICIOS: Seguridad 24 hrs, Instalación eléctrica subterránea. AMENIDADES: -Centro de deportes con canchas de basquet, futbol, tenis y padel -Gimnasio -Parilla -Sauna -Área de mascotas -Alberca -Riego automático -Alberca -Juegos infantiles -Areas verdes -Bar METODO DE PAGO: Precios publicados en pago de contado *Disponibilidad y precios sujetos a cambio sin previo aviso *Imágenes o Renders únicamente para fines ilustrativos *impuestos y gastos notariales NO incluidos en el precio de venta *En operaciones con crédito el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales, los cuales deben ser consultados con los promotores. EasyBroker ID: EB-JU1305
Características del edificio
  • Gimnasio
  • Conserje
  • Alberca
  • Cancha de tenis
Agency information
Raiz Urbana Raiz Urbana
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de