Restaurante San Pedro

San Pedro, La Paz, Baja California Sur
1 baño
2 Medios baños
451 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 12,406 m²
29 nov 2023 - Publicado por Oasis Realtor
$ 11,000,000 MXN
Descripción
Esta es una oportunidad excepcional para adentrarte en el mundo de los negocios en un entorno verdaderamente especial. Este terreno, con acceso principal desde la Carretera Transpeninsular La Paz-Los Cabos, ofrece una ubicación estratégica que garantiza visibilidad y accesibilidad para tu emprendimiento. Además, cuenta con todos los servicios necesarios para que tu negocio prospere. El restaurante que forma parte de esta propiedad tiene una construcción de 261.64 m2, está completamente equipado y amueblado, listo para recibir a tus clientes y brindar experiencias gastronómicas inolvidables. Con una cisterna de 11,000 litros y dos hornos de leña para pizzas, barbacoas y mucho más, tienes todas las herramientas necesarias para el éxito. Este es un lugar donde los hermosos atardeceres se combinan con la proximidad a la naturaleza y una comunidad pequeña, creando un ambiente único y acogedor. Además de la casa principal que tiene 190m2 de construcción, cuenta con 3 habitaciones, sala, comedor, cocina y un baño completo, la propiedad ofrece la posibilidad de subdividir lotes para la venta individual, lo que agrega un atractivo adicional a tu inversión. Este terreno es perfecto para diversos proyectos, desde la construcción de cabañas hasta la organización de paseos en caballo y otras actividades al aire libre. El entorno natural y el clima ideal hacen de este lugar un refugio para aquellos que buscan desconectar del estrés urbano y conectarse con la belleza natural de la región. Esta oportunidad es única y ofrece múltiples opciones para desarrollar un negocio exitoso en un lugar de ensueño. ¡No dejes pasar la oportunidad de hacer realidad tus sueños empresariales en un entorno tan especial!. EasyBroker ID: EB-OK8122
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Terraza
  • Cocina equipada
Características del edificio
  • Jardín
  • Parrilla
Agency information
Oasis Realtor Oasis Realtor
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.