Hectáreas en venta ubicadas en Tekom, propiedad privada

Cuncunul, Cuncunul, Yucatán
970,000 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 970,000 m²
23 feb 2024 - Publicado por RE/MAX MID
$ 10,000,000 MXN
Descripción
increíble oportunidad en el pueblo de Tekom, Yucatán. Se trata de un vasto terreno de 97 hectáreas propiedad privada, el cual cuenta con una amplia variedad de características y ventajas que lo convierten en una opción muy atractiva. Este terreno, con un precio de 10 millones de pesos, ofrece una ubicación privilegiada en una zona de gran belleza natural. Una de sus características más destacadas es la presencia de un cenote, una formación geológica única que brinda la posibilidad de disfrutar de aguas cristalinas y un entorno sereno y natural. El cenote no solo es una maravilla para la vista, sino que también puede ofrecer oportunidades recreativas y turísticas. Además, el terreno está ricamente poblado de árboles, creando un paisaje exuberante y proporcionando sombra y frescura en toda la extensión. Esta abundancia de árboles también puede representar una ventaja en términos de proyectos ecológicos o de conservación, ya que contribuye a la biodiversidad y a la protección del entorno. La ubicación en el pueblo de Tekom es otro aspecto valioso de esta propiedad. Tekom es una comunidad en constante desarrollo que ofrece una mezcla de encanto tradicional y modernidad. Está convenientemente ubicado cerca de lugares de interés turístico y atracciones culturales en Yucatán, lo que lo convierte en un destino atractivo tanto para los residentes locales como para los visitantes. Además de las características naturales, este terreno ofrece un amplio potencial para diferentes proyectos. Desde la creación de un desarrollo turístico ecológico hasta la construcción de una finca privada o una reserva natural, las posibilidades son variadas y emocionantes. EasyBroker ID: EB-NO4665
Agency information
RE/MAX MID RE/MAX MID
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de