Terreno en venta en Jilotepec, Estado de México

San Pablo Huantepec, Jilotepec, Estado de México
140 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 140 m²
1 feb 2024 - Publicado por iad Mexico
$ 500,000 MXN
Descripción
Ref: NEX-179230 ¡Excelente oportunidad de inversión en San Pablo Huantepec, Jilotepec, México! Este terreno en venta cuenta con una ubicación privilegiada y todas las comodidades que necesitas para construir la residencia de tus sueños. Con una superficie de 135 m2 y un uso de suelo residencial, podrás diseñar y construir la casa que siempre has deseado.Además de la amplitud de este terreno, cabe destacar que cuenta con todos los servicios básicos necesarios para garantizar tu comodidad. Disfrutarás de agua corriente, luz eléctrica y seguridad las 24 horas del día, brindándote tranquilidad y protección a ti y a tu familia.San Pablo Huantepec se caracteriza por ser una zona residencial tranquila y segura, perfecta para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad. A pesar de su entorno tranquilo, el terreno se encuentra a poca distancia de varias zonas de interés.Aquí podrás disfrutar de la cercanía a centros de entretenimiento y servicios sin tener que alejarte demasiado de tu hogar.En cuanto a las vías de acceso, podrás llegar fácilmente a través de la avenida principal de San Pablo Huantepec, o si lo prefieres, también puedes utilizar el transporte público.No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en una de las zonas más exclusivas de Jilotepec, México. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y agenda una visita! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.