VENTA DE TERRENO RESIDENCIAL EN BERNAL, EZEQUIEL MONTES, QRO.

Bernal, Ezequiel Montes, Querétaro Arteaga
1,401 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 1,401 m²
26 oct 2023 - Publicado por Inmobiliaria Eduardo Loarca
$ 4,903,000 MXN
Descripción
Venta de excelente terreno campestre y residencial a 5 minutos del Pueblo Mágico de Bernal. Con acceso a todo de comercios y servicios (panadería, dulcería, farmacias, carnicería, tortillería, plazas, comida rápida, iglesia, tienditas, tiendas de conveniencia, mercadito, centros artesanales, spa, hoteles, restaurantes, entre muchos más. Además de encontrase rodeado de diversas opciones de entretenimiento para visitar y conocer como la Peña de Bernal, Letras de Villa de Bernal, Jardín del Arte, Museo de la Máscara, Capilla de las Animas, Gruta de cuarzo, El mirador de Bernal, Camping, Fuentes Danzantes de la Peña de Bernal, El Mirador de Bernal, Acueducto antiguo en Bernal y El Castillo del Chocolate Bernal. Con una espectacular vista a la Peña de Bernal, Monolito único, reconocido mundialmente por su belleza y magnitud. Se localiza con salidas rápidas a México, Querétaro, Sierra Gorda, Tequisquiapan, Ezequiel Montes y Libramiento a San Luis Potosí. IDEAL PARA UNA CASA DE CAMPO Y DE DESCANSO. Cuenta con 1 acceso de entrada de terracería, la zona está totalmente residencial, urbanizada y belleza con el medio natural típico del semidesierto Queretano, puerta de entrada a la gran zona de La Sierra Gorda reserva de la Biósfera. Terreno en esquina y urbanizado, con una superficie de 1,401 metros cuadrados, 24 metros de frente por 46 metros de fondo (aproximadamente), se encuentra atrás del Fraccionamiento Vergel de la Peña. VISTA PANORÁMICA AL MONOLITO CONSIDERADO EL TERCERO MÁS GRANDE DEL MUNDO. Cuenta con Predial. Con servicios básicos luz, agua e internet. A unos metros del condominio se encuentra la Ermita de Peregrinos Bernal, y Suites Campestres Montebello, COBAQ Plantel 29 Bernal, Escuela Cristiana Misionera "Palabra de Vida". Es una excelente opción para invertir en el Pueblo Mágico de Bernal y disfrutar las bellezas naturales que ofrece la zona y su periferia. ¡LLÁMANOS Y AGENDA TU CITA, CON GUSTO TE ATENDEREMOS!
Agency information
Inmobiliaria Eduardo Loarca Inmobiliaria Eduardo Loarca
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de