Casa en Venta Lomas de Angelópolis III Puebla

Lomas de Angelópolis, Puebla, Puebla
3 recámaras
3 baños
138 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 104 m²
24 ene 2024 - Publicado por iad Mexico
$ 2,685,000 MXN
Crédito desde:
$ 21,024 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Ref: NEX-192794 En venta esta magnífica casa a estrenar en Lomas de Angelópolis, Puebla. Con una construcción de 138 m2, esta propiedad cuenta con tres amplias recámaras, tres baños completos y un medio baño. Perfecta para familias, esta casa ofrece todo lo necesario para disfrutar de una vida confortable y llena de comodidades. Con un diseño moderno y funcional, sus espacios luminosos y bien distribuidos hacen de esta propiedad una excelente opción. Además, cuenta con varias opciones para que usted configure la casa como mejor se adapte a sus necesidades. Por ejemplo, tiene la opción de elegir una recámara en Planta Baja con baño completo. En el segundo piso, donde se ubican dos de las recámaras con baño completo cada una, tiene la opción de contar con una sala de TV u optar por un vestidor en la recámara principal. Ya en el tercer nivel, se ubica la tercer recámara, con su baño completo, una sala de tv o estudio y el Roof Garde. Todas las recámaras incuyen closet.Uno de los principales atractivos de esta propiedad es su ubicación en la exclusiva zona de Lomas de Angelópolis. En los alrededores, se encuentran excelentes opciones de entretenimiento y recreación, como centros comerciales, restaurantes y parques, ideales para disfrutar en familia o con amigos. Asimismo, la zona cuenta con una gran variedad de escuelas y hospitales de prestigio, garantizando acceso a servicios de calidad para toda la familia.En cuanto a las vías de acceso, la casa se encuentra cerca de importantes avenidas que conectan rápidamente con principales puntos del área metropolitana de la ciudad de Puebla. Esta ubicación estratégica permite una fácil movilidad y acceso a otras zonas de interés cercanas.No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa casa con todas las comodidades y servicios necesarios para disfrutar de una vida de confort y bienestar en una de las zonas más exclusivas de San Andrés Cholula. Contáctanos hoy mismo para más información y agendar una visita.¡Llámanos ya y agenda tu visita!Precio sujeto a cambios sin previo aviso. Todas las imágenes son con fines ilustrativos por lo que pueden variar con la realidad. Para mejor definición de qué se incluye y qué no, platique con su asesor inmobiliario. nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles

Calculadora hipotecaria

Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.