Casa en Venta para remodelar Mérida Centro

Mérida Centro, Mérida, Yucatán
5 recámaras
3 baños
401 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 1950
Superficie total: 312 m²
28 nov 2023 - Publicado por Aruma Real Estate
$ 3,000,000 MXN
Crédito desde:
$ 23,490 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Casa para remodelar en el Centro de Mérida A 7 min de la Plaza Grande(zócalo) A 15 min del aeropuerto A 8 min del Parque de San Sebastián Zona tranquila con varias casas ya remodeladas y habitadas. Terreno: 312.83 m2 Construcción:401.53 m2 Distribución: Sala Comedor Cocina 2 habitaciones en planta baja + 1 baño 2 habitaciónes con baño en planta baja separado de la casa 2 habitaciones en planta alta con baño Balcón Patio La casa conserva elementos como paredes de mampostería Paredes de mampostería y pisos de pasta Medidas (Polígono irregular): Frente: 11.20/atrás :9.70 Fondo: 30.80/29.80 Propiedad privada Avisos ** El precio de publicación es de contado, no incluyen cantidades generadas por contratación de créditos hipotecarios, ni tampoco gastos, derechos e impuestos notariales, rubros que se determinarán en función de los montos variables por conceptos de créditos, aranceles notariales y legislación fiscal aplicable. ** Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. EasyBroker ID: EB-NX4011
Características de la propiedad
  • Balcón
  • Terraza
Características del edificio
  • Jardín

Calculadora hipotecaria

Agency information
Aruma Real Estate Aruma Real Estate
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de