Casa en venta Bosques de las Misiones

Yerbaniz, Santiago, Nuevo León
3 recámaras
4 baños
414 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2025
Estado: Excelente
Planta: 2
Superficie total: 331 m²
14 sept 2023 - Publicado por Ivettrdzmendoza
$ 7,990,000 MXN
Crédito desde:
$ 62,562 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Residencia en PRE-VENTA en Bosques de las Misiones SECTOR ENCINO Zona Carretera Nacional a la altura del Yerbaniz en Santiago; N.L.  excelente oportunidad,* Se vende en obra blanca con un 75% de avance en un precio único $7,990,000 *Con amplios espacios y hermosos acabados, lejos del bullicio de la ciudad y al mismo tiempo cerca de colegios y centros comerciales. *Se puede vender ya terminada y su precio sería de: $9,750,000. LISTA-Noviembre * Terreno: 331 mt2Construcción: 414 mts2Patio de 55 mts2Cochera triple, pasillo lateral, amplio recibidor con doble altura, 1/2 baño de visitas, sala con doble altura y vista hacia el patio y jardín, comedor. Cocina amplia con family Room, con vista al segundo patio. Lavandería en planta baja.En patio de encuentra el jardín y espacio para palapa y 1/2 baño exterior para visitas. Cuarto de servicio con baño completo. En segunda planta se encuentra una estancia familiar amplia, 3 Recámaras cada una con su baño vestidor. 3 mts de altura primer nivel 2.80 mts segundo nivel Espacios muy amplios, hermosas vistas a la montaña, cerca de casa club. El fraccionamiento cuenta con seguridad 24 hrs, casa club con alberca, palapa, asadores, gimnasio, sala de juegos. Cancha de fútbol y parques infantiles. Parque de mascotas, muchas áreas verdes.Asesor inmobiliario Ivett Rdz Mendoza Tel:
Características de la propiedad
  • Internet
  • Electricidad
Características del edificio
  • Seguridad

Calculadora hipotecaria

Agency information
Ivettrdzmendoza Ivettrdzmendoza
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de