Local comercial en renta en PLANTA ALTA con terraza en Av. Constituyentes, Carretas, Querétaro.

Del Mesón, Santiago de Querétaro, Querétaro Arteaga
431 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2015
28 mar 2023 - Publicado por Alfa Inmobiliaria Plus
$ 140,000 MXN
/mes
Descripción
IAprovecha esta oportunidad única de establecer tu negocio en una de las zonas más transitadas de Querétaro! Este local comercial en planta alta con terraza en Av. Constituyentes es la opción perfecta para tener una presencia fuerte y atractiva en el mercado. La ubicación privilegiada a pocos metros de Bernardo Quintana y el alto flujo vehicular, peatonal y de ciclistas te aseguran una gran visibilidad para tu negocio. La plaza donde se ubica cuenta con elevador, estacionamiento propio y cámaras de seguridad. Con una cuota de mantenimiento de 4,000 MXN, la plaza estará en óptimas condiciones para ti y tus clientes. Puedes personalizar el espacio de acuerdo a tus necesidades y la imagen comercial de tu negocio. Además, la fachada se puede modificar respetando los elementos estructurales para darle un toque único y atractivo. Con medidor de luz propio, tendrás el control absoluto de tus gastos. El consumo de agua se paga después de 8 m3 de consumo Los permisos para el giro de tu negocio deben ser tramitados por ti, pero ofrecemos un periodo de gracia para que puedas adaptar el espacio y tener todo en orden antes de iniciar tus operaciones. Los requisitos para rentar son contrato mínimo de un año, 1 mes de depósito, 1 mes de renta, comprobantes de ingresos y obligado solidario con comprobantes de ingresos y propiedad. Precios más I.V.A.
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles
Agency information
Alfa Inmobiliaria Plus Alfa Inmobiliaria Plus
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de