Renta Nave Industrial Vía Verte Rosarito

Ejido Mazatlán, Playas de Rosarito, Baja California
Tipo de vivienda: Nave Industrial / Bodega
Tipo de operación: Renta
31 jul 2023 - Publicado por Cesar Gilberto Antúnez Félix
USD 41,000
/mes
Descripción
Parque Vía Verte Rosarito está ubicado en la zona industrial de Playas de Rosarito, Baja California. El proyecto consta de cuatro naves de 15,120 metros cuadrados aproximadamente cada una y con una proyección de entrega en para los meses de abril de 2024 y 2025. Esta propiedad tiene un área total 162,751 pies cuadrados, equivalentes a 15,120 metros cuadrados. Tragaluz al 4% en los techos y las ventanas, una superficie de 180 metros cuadrados de oficinas, equivalentes a 1,940 pies cuadrados. El suelo tiene un grosor de cinco pulgadas y una capacidad de carga de 8 toneladas por metro cuadrado. Tres módulos divisibles con quince muelles de carga con una superficie de 2.7 por 3 metros, equivalentes a 9 por 10 pies. Anden con una superficie de 15 por 18 metros, equivalentes a 50 por 59 pies. Tres rampas con una superficie de 3.6 por 4.8 metros, equivalentes a 12 por 16 pies. Una altura máxima de 6.7 metros, equivalentes a 22 pies. Iluminación led en toda la propiedad, construcción de concreto con un grosor de siete pulgadas, subestación eléctrica de 150 kVA, techo de lamina tipo KR-18, sistema de mangueras y gabinetes y 167 cajones de estacionamiento. Esta propiedad tiene un costo de USD $0.76 por ft², lo precios van desde $41,000 dlls aprox por 5 mil mts. Se ACEPTAN carta de intención para iniciar proceso de Contrato. Los precios pueden variar por la contratación de mt2 y por tipo de cambio.
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Electricidad
  • Agua
Características del edificio
  • Seguridad
  • Acceso para personas con discapacidad
Cerca de:
  • Avenidas principales
Agency information
Cesar Gilberto Antúnez Félix Cesar Gilberto Antúnez Félix
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de