Edificio en Lomas Manuel Àvila Camacho

San Bartolo Naucalpan (naucalpan Centro), Naucalpan de Juárez, Estado de México
Tipo de vivienda: Edificio
Tipo de operación: Renta
15 nov 2023 - Publicado por Poga Servicios Inmobiliarios SA de CV
$ 350 MXN
/mes
Descripción
Excelente edificio para oficinas, clínica medica , local comercial y estacionamiento, el cual consta de planta baja (local comercial lobby y estacionamiento), terraza de 697m2, 4 plantas altas (oficinas) y azotea (área de descanso y recreación). Cuenta con escaleras de servicio, un elevador camillero, sanitarios de hombres y mujeres en todas las plantas y 36 cajones de estacionamiento. - Sanitarios ahorradores con fluxometro para hombres y mujeres por nivel - Puertas eléctricas para acceso a estacionamiento en planta baja - Sensores para iluminación de áreas comunes, con lámparas LED - El elevador cuenta con un sistema de acceso a través de tarjeta electrónica - Sistema de control de acceso peatonal al edificio para personal y visitantes mediante video portero tarjetas de seguridad y huellas - Cuenta el inmueble con sistema de video vigilancia local y remota, para áreas comunes. - Todos los niveles en el área de oficinas, cuentan con porcelanato en pisos y baños; plafón no flamable y luminarias LED - En la azotea se adecuo una zona para descanso y recreación de los inquilinos, con un pasto artificial de primera calidad jardineras y baños
Características de la propiedad
  • Garaje
Agency information
Poga Servicios Inmobiliarios SA de CV Poga Servicios Inmobiliarios SA de CV
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de