CASA MEDERI ALTAMIRANO

El Esterito, La Paz, Baja California Sur
3 recámaras
1 baño
1 Medio baño
197 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2000
Superficie total: 504 m²
29 nov 2023 - Publicado por Oasis Realtor
$ 6,500,000 MXN
Crédito desde:
$ 50,895 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Esta cautivadora propiedad está estratégicamente ubicada a solo unas cuadras del famoso Malecón de La Paz, rodeada de una vibrante escena urbana que incluye restaurantes, escuelas, hospitales y centros comerciales. Su versatilidad la convierte en un tesoro único en la zona. La casa, un testimonio de elegancia y conservación, te da la bienvenida con pisos de duela de madera que evocan una sensación de calidez y autenticidad. Pero lo que realmente distingue a esta propiedad es su hermoso jardín, un oasis de tranquilidad en medio de la ciudad, con una encantadora fuente, un mural artístico y exuberante vegetación que le otorga un toque distintivo y regional. Además, esta propiedad ha sido cuidadosamente adaptada para su uso como clínica médica, lo que la convierte en una excelente opción para consultorios médicos. Sus espacios bien distribuidos y su ambiente acogedor ofrecen un entorno ideal tanto para pacientes como para profesionales de la salud. ¿Buscas una inversión que combine la belleza arquitectónica con la funcionalidad? Esta es tu oportunidad de poseer una propiedad que fusiona la historia y la modernidad en un solo lugar. ¡Ven y descubre todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer! NOTA: Visitas agendada con 24 horas de anticipación de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 10:00 am, sábados 8:30 a.m. a 10:00 a.m. Precio de venta no negociable. Se requiere el 20% a la firma de contrato. EasyBroker ID: EB-NB3714
Características de la propiedad
  • Aire acondicionado
  • Terraza
Características del edificio
  • Jardín

Calculadora hipotecaria

Agency information
Oasis Realtor Oasis Realtor
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.