Nave Industrial en Renta 10,000 m2 Parque Industrial El Salto, Jalisco

San Jose Del Castillo, El Salto, Jalisco
10,000 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
4 ago 2023 - Publicado por Alianza Industrial Inmobiliaria
$ 1,150,000 MXN
/mes
Descripción
Nave Industrial en renta ubicada dentro de parque industrial de 10,000 m2 en el Salto, Jalisco. Parque industrial ubicado sobre carretera el Salto, el desarrollo se encuentra a menos de 10 Km del Aeropuerto Internacional de Guadalajara en el corazón de la zona industrial más importante de Jalisco. Especificación: *Altura libre: 9.5 m x 13 m *Estacionamiento vehiculos *Estacionamiento trailers *Carga disponible: 20 KVAs por cada mil metros *Cortina para descarga de camiones con rampa niveladora sin insular *Puerta de cortina enrollable para montacargas sin insular *Puerta metálica de emergencia *Sistema contra incendio (hidrantes/ manguera) *Circuito cerrado Renta + IVA + Mantenimiento Informes en horario de oficina (previa cita)11 Nota legal: las condiciones y/o precios de arrendamiento publicados pueden cambiar sin previo aviso. El presente anuncio no representa una oferta o compromiso formal de arrendamiento. El precio mencionado cuenta con vigencia determinada y características o fotografías son con fines ilustrativos. El compromiso formal está sujeto a la celebración y firma de su respectivo contrato de arrendamiento. EasyBroker ID: EB-OB1058
Agency information
Alianza Industrial Inmobiliaria Alianza Industrial Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de