TERRENO EN VENTA EN ALTOZANO

Altozano la Nueva Laguna, Gómez Palacio, Durango
450 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 450 m²
27 feb 2024 - Publicado por Asesores Inmobiliarios de México
$ 2,799,000 MXN
Descripción
Terrenos desde 180 a 600 mtrs 2, ubicados dentro de un clúster cerrado, conectados por calles de velocidad baja de concreto hidráulico y casetas de vigilancia las 24 hrs los 7 días de la semana. Un desarrollo residencial único en la región con lotes y residencias listas para habitar que conviven armoniosamente con lagos, extensas áreas verdes, paisajismo con espectaculares vistas y una infraestructura de calidad mundial. La ubicación de los lotes y residencias es privilegiada dentro de privadas con barda perimetral, acceso controlado, calles de baja velocidad, paisajismo alrededor que brindan un ambiente de tranquilidad y seguridad. Equipamiento Urbano Ciclovía y Trota pista Calles de baja velocidad Accesos controlados Iluminación Servicios Ocultos Áreas verdes Paisajismo Casa Club: Instalaciones de primer nivel, tendencias deportivas y múltiples actividades con instructores expertos que te guían para que logres la mejor versión de ti. Estamos enfocados en que desarrolles un estilo de vida basado en el bienestar integral, un club donde, más allá de solo entrenar, disfrutes el estar aquí. Actividades Para Niños Actividades Canchas de tenis y pádel Gimnasio de peso libre e integrado Alberca Semiolímpica Campo de futbol Alberca social Snack Jacuzzi Chapoteadero Salón de eventos Alberca recreativa SKU:1376-4D0B
Agency information
Asesores Inmobiliarios de México Asesores Inmobiliarios de México
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de