LOCAL COMERCIAL EN VENTA ZONA TEC 51.53 M2 $2,799,382

Tecnológico, Monterrey, Nuevo León
51 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2023
Estado: normal
29 mar 2023 - Publicado por BR Monterrey
$ 2,799,382 MXN
Descripción
Local Comercial en Venta Plaza Tec, Monterrey N.L. $2,799,382 ***POR EL MES DE SEPTIEMBRE SE HARÁ UN 10% DE DESCUENTO EN LA COMPRA DEL LOCAL ANTES DEL I.V.A.*** PLAZA TEC es un desarrollo de USOS MIXTOS que comprende 25 locales comerciales en 3 plantas, y 18 departamentos en la parte superior del proyecto. •UBICACIÓN PRIVILEGIADA: a solo unos metros del Tecnológico de Monterrey (Campus Monterrey), sede principal de la Universidad privada más prestigiada a nivel nacional. •CRECIENTE DEMANDA DE LOCALES Y DEPARTAMENTOS: para atender a más de 15,000 estudiantes matriculados en el Campus Monterrey que se suman a más de 8,000 jóvenes ejecutivos que han elegido la Zona Tec para vivir. •AMPLIO ESTACIONAMIENTO: Además de ser una zona con mucho tráfico de peatones, contamos con un amplio espacio de estacionamiento techado y cerrado para los clientes y locatarios de PLAZA TEC. •BLOQUEO DE GIROS: Exclusividad de giro para protección de los locatarios. CARACTERÍSTICAS: * 51.53 Área Local * Nivel 2 * Frente al Elevador Nota: **Precios Incluyen I.V.A.** **Cambio de Precio sin Previo Aviso**
Agency information
BR Monterrey BR Monterrey
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de