Nueva Las Puentes Col. Residencial las Estancias

Las Estancias, Apodaca, Nuevo León
266 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 266 m²
27 feb 2024 - Publicado por Asesores Inmobiliarios de México
$ 1,172,522 MXN
Descripción
DESCRIPCIÓN Terreno en venta de alto flujo vehicular junto a tienda OXXO Esta información de la Propiedad en Promoción es confidencial y está legalmente protegida y/o puede contener informacion privilegiada. Si usted no es su destinatario o no es alguna persona autorizada para recibirla no deberá utilizar, copiar, revelar, o tomar ninguna acción basada en esta promoción o cualquier otra informacion incluida en este promocional (incluyendo todos los documentos adjuntos). En caso de que este promocional esté dirigido a alguno de nuestros clientes, la información, precio o recomendación contenida está sujeta a cambios de acuerdo a las condiciones regulatorias de DIRECTO BIENES RAICES que resulten aplicables o a los acuerdos comerciales suscritos con el cliente. SKU:B679-4BF3
Agency information
Asesores Inmobiliarios de México Asesores Inmobiliarios de México
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de