FINCA 2100 M2 ESPIRITU SANTO JILOTZINGO EDO MEX GRAN BOSQUE

Santa Ana Jilotzingo, Jilotzingo, Estado de México
3 recámaras
2 baños
300 m²
Tipo de vivienda: Quinta / Hacienda
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 2,100 m²
20 abr 2023 - Publicado por I CÚBICA GRUPO INMOBILIARIO
$ 2,675,000 MXN
Crédito desde:
$ 20,945 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Casa de descanso en obra gris para que usted instale los acabados a su gusto.  Inmersa en un bosque de Oyameles, a solo 40 minutos de Periférico Norte- Lomas verdes.  A 10 minutos de Chiluca, Zona Esmeralda y Condado de Sayaveedra. (escuelas y centros comerciales). Ubicada en jilotzingo estado de méxico.   Cerca de Centros escolares como: Universidad Albert Einstein, Colegio LaSalle Esmeralda, Los Encinos, Sierra Nevada. A pesar de estar inmersa en el Valle de México, puedes respirar aire puro, y en la noche admirar el manto celeste, la verdad increible!!!   2100 metros cuadrados de terreno. Construcción con acabados de cantera en paredes, falta que coloque los acabados a su gusto. 300 metros de construcción.  3 chimeneas.  3 recámaras. 2 de ellas se puede desarrollar un tapanco, con vista panorámica a su jardín.  Recámara principal cuenta con vestidor y baño independiente.  2 salas en Tapanco con vista panorámica.  Comedor y recibidor.  Área de cantina o zona de té.  Espacio para montar su cocina a su gusto.  Cuenta con área para cuarto de servicio en la parte baja de la casa con baño independiente o bien para sala de juegos.  Area independiente para montar cava o bodega.  Amplia zona para reuniones sociales con piso en cantera rosa.  Enorme jardín con río natural con agua de manantial.  Espacio configurable para 4 autos o más. La casa cuenta con todos los servicios.
Características de la propiedad
  • Chimenea
  • Sin muebles

Calculadora hipotecaria

Agency information
I CÚBICA GRUPO INMOBILIARIO I CÚBICA GRUPO INMOBILIARIO
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de