(CGV) TERRENO EN LA VISTA LOMAS DE CUERNAVACA $ 1,830,000

Azteca, Temixco, Morelos
245 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 245 m²
22 mar 2024 - Publicado por CARMEN OTERO
$ 1,830,000 MXN
Descripción
Terreno dentro del condominio LA VISTA, ubicado en el Fraccionamiento Lomas de Cuernavaca. El conjunto está en una de las calles más bellas de Cuernavaca como es la Avenida Paseo de la Reforma, con amplios camellones, jardines y esculturas, y a solo 100 metros de la Universidad Tec Milenium. Este es un condominio de 10 lotes totalmente legalizado y urbanizado, donde ya hay 5 casas construidas con un estilo contemporáneo. Cada predio tiene su propia escritura, cuenta predial, inscripción en el Registro Público de la Propiedad, factibilidad de toma de agua e instalaciones eléctricas y sanitarias totalmente independientes. Las áreas comunes del condominio son las bardas perimetrales, caseta de vigilancia con baño, calle interior de concreto, iluminación y estacionamiento de visitas para 9 autos dentro de la calle interior. LOTE 8: Esta al frente, colindando con el estacionamiento de visitas. Área privativa: 224 M2 Área común: 27 M2 TOTAL ÁREA VENDIBLE : 245 M2 Este terrreno tiene dos frentes, uno de 11 metros hacia el Sur que le da mayor frescura y versatilidad para el proyecto constructivo. PRECIO DE $ 1’830,000
CARMEN OTERO CARMEN OTERO
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de