Terreno en Venta en Brisas del Marqués

Acapulco de Juárez, Guerrero
1,940 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2022
Planta: 1
Superficie de terreno: 1,940 m²
14 dic 2022 - Publicado por Casas Acapulco Diamante
$ 17,950,000 MXN
Descripción
Nocnok ID: MX22-NB4342. CAD Brisas del Marques, Punta Bruja. Manzana E Lote 38. Lote residencial unifamiliar, colinda con el mar en 36 metros, con espectaculares vistas de la Bahía de Puerto Marques. Superficie 1,940 m² Precio de venta $17,950,000 (Equivalente a $897,500 USD) Precio por m² $8,253 (Equivalente a $412.35 USD) El lote unifamiliar cuenta con: 25 m calle Carabela 36 m al sur con zona marítima 56 m al oriente con lote 39 Al poniente 70 con lote 37 Club de mar El club de mar contará con un exclusiva alberca infinity con un área de 355 m2 que incluyen una terraza lounge. Esta alberca se encontrará en el nivel más alto del Club de mar con vista directa al océano Pacífico y a la Bahía de Puerto Marqués. Dentro del club de mar se construirán varias áreas de asoleadero en las que disfrutará de la brisa del mar de Acapulco mientras toma un bronceado. El restaurante, ubicado en el tercer piso, contará con un área de 340 m2 y estará completamente equipado para brindar un servicio de primera clase y operado por LaTour. Así mismo contará con un bar lounge ubicado en el área de alberca, donde podrá disfrutar de sus bebidas favoritas mientras disfruta de La mejor vista de Acapulco ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
Características del edificio
  • Seguridad
Agency information
Casas Acapulco Diamante Casas Acapulco Diamante
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de