HermosacCasa en venta en Merida Yucatan, Privada Zendera

Chochola, Chocholá, Yucatán
3 recámaras
3 baños
314 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Superficie total: 337 m²
17 oct 2023 - Publicado por inmuebles Je’ ela
$ 4,560,000 MXN
Crédito desde:
$ 35,705 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
"Si ya vives o pronto planeas vivir en el hermoso estado de Yucatán, o bien planeas comprar una casa para inversión, quiero presentarte esta magnífica opción lista para estrenar. ZENDERA es una privada residencial de excelente nivel y con increibles amenidades exclusivas; ubicada en las afueras de Mérida, se encuentra rodeada de mucha natulareza. Ubicada estratégicamente lejos del ruido en Conkal, Yuc. A 15 minutos de los principales centros comerciales de Mérida, hospitales, centros comerciales, etc. . Acceso rápido a todo lo que necesitas como tiendas de conveniencia, gasolinera, farmacias, etc. a menos de 8 mins. Lo mejor de los dos mundos, pues también estás muy cerca de las villas de Conkal y Cholul, con sus hermosas tradiciones, parques centrales, mercados, llenos de cultura y tradición. Esta residencia ha sido construida con material y acabados de primera como mármol, granito y porcelanato; con un excelente estilo arquitectónico, además de tener un amplio jardín con piscina iluminada, terraza y regadera exterior, también cuenta con un roof garden, un hermoso techo de doble altura, cochera para tres autos, amplias recámaras, una de ellas en planta baja; completamente equipada con alacenas, cocina integral, closets, vestidor, una bodega e iluminación natural increible. En resumen hermosa!!!! Esta belleza se encuentra en VENTA con un plan directo, muy interesante! La privada tiene increibles amenidades como: - Casa club - Terraza con mobiliario -Salón de eventos -Sala de juntas -Area de yoga - Gym -Kids club -Carril de nado -Piscina - Camastros - Asadores -Areas verdes -Teatro al aire libre - Skate park -Ciclovia -Juegos infantiles -Canchas de tenis, padel y basketball -Pet park -Una terraza -bar adicional que luce increible, ubicada arriba de la casa club. -Control de acceso con tag y vigilancia 24/7 -Barda con malla electrificada ...y mucho más! "

Calculadora hipotecaria

inmuebles Je’ ela inmuebles Je’ ela
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de