Quinta de 1 Hectárea en VENTA (10,000 m2) - Col. Bosques de la Silla en Juárez, Nuevo León.

Bosques de La Silla, Juárez, Nuevo León
5 recámaras
7 baños
850 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Planta: 2
Superficie total: 10,000 m²
3 ene 2024 - Publicado por DIALEX Bienes Raices
$ 13,000,000 MXN
Crédito desde:
$ 101,790 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Quinta en VENTA – Col. Bosques de la Silla en Juárez, Nuevo León. Quinta de 10,000 m2 con una casa de 641 m2 y otra casa chica de 186 m2. 850 m2 de construcción aprox. • Palapa con asador y dos baños con regadera; baño de hombres cuenta con dos sanitarios y dos mingitorios una regadera sink y lavabo el de damas dos sanitarios dos regadera lavabo y sink • Casa grande de 641 m2: Planta baja: Sala, Comedor, Cocina, Área Común, 4 Recámaras, 5 Baños Planta alta: 2 Recámaras y ½ Baños Cocina integral, antecomedor, comedor, sala, recibidor área salón de juegos. 4 recamaras con baño c/u, dos recamaras más en el área de tapanco con medio baño para ambas • Toda el área sin construcción con jardín, juego para niños y dos pozos de agua con su bomba sumergible a 50 metros de profundidad; cuenta con dos fosas sépticas y una bodega muy amplia casita para el trabajador • Tres gallineros con gallinas y pavos reales • Área de estacionamiento para unos 15 autos aprox. • La entrada pavimentada hasta el pie de casa, cuenta ambién con una capilla con bancas su altar para oficiar misa con un cupo aprox. de 35/40 personas **Mayor información en: / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios** CONTACTO CON: Berenice Rangel: . Teléfonos de oficina: y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N.L.- ***DISPONIBILIDAD Y PRECIO SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO*** En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.
Características de la propiedad
  • Gas natural
  • Electricidad
  • Agua

Calculadora hipotecaria

Agency information
DIALEX Bienes Raices DIALEX Bienes Raices
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de