Casa en venta en Pino Bosques de San Marcos Huixtoco, Chalco, México

San Martín Cuautlalpan, Chalco, Estado de México
4 recámaras
3 baños
325 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 136 m²
19 sept 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 3,300,000 MXN
Crédito desde:
$ 25,839 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Ref: NEX-182962 Se vende casa a estrenar con entrega inmediata en San Marcos Huixtoco, Chalco, México. Esta propiedad de 4 recámaras y 3 baños, cuenta además con 2 medio baños distribuidos estratégicamente en sus diferentes niveles. Con un total de 325 m2 de construcción, esta casa ofrece un espacio para vivir cómodamente.La casa cuenta con una amplia variedad de comodidades, como un estudio ideal para trabajar desde casa, un área de lavandería y cuarto de servicio. Los closets integrados en las habitaciones brindan espacio de almacenamiento adicional, mientras que el cuarto de planchado ofrece una solución práctica para el cuidado de la ropa. Además, la casa cuenta con un piso de cerámica de alta calidad que le otorga un aspecto elegante y duradero.Desde esta casa se puede disfrutar devistas a la montaña y al parque, lo que brinda un ambiente tranquilo y relajante. Para aquellos que deseen relajarse después de un largo día, la propiedad cuenta con un jacuzzi en el que podrán disfrutar de momentos de relajación y bienestar.La propiedad está convenientemente ubicada cerca de tres zonas de interés, como el Centro Comercial Paseo San Marcos, el cual ofrece una amplia variedad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento. También se encuentra cerca del Parque San Marcos, un lugar ideal para disfrutar de actividades al aire libre y espacios recreativos, al campus de la Universidad privada ETAC Chalco Por último, se encuentra cercano al Hospital General de San Marcos, brindando a los residentes acceso a atención médica de calidad. Clinica Polanco.Así mismo a 5 minutos de plazas, Sendero, Cortijo, Ixtapaluca, Sam´s Club, he infinidad de tiendas y restaurantes.Con respecto a las vías de acceso, la propiedad cuenta con fácil acceso al circuito exterior mexiquense, a la autopista México Puebla, carretera federal México Puebla, lo que permite una conexión rápida y conveniente con otras partes de la ciudad. También cuenta con varias rutas de transporte público cercanas, facilitando el desplazamiento en la zona.Esta casa, con todas sus comodidades ubicada en San Marcos Huixtoco, Chalco, México, es ideal para aquellos que buscan un lugar espacioso y cómodo para vivir, con acceso a una amplia variedad de servicios y comodidades cercanas. No pierda la oportunidad de estrenar su nuevo hogar. ¡Llame ahora para más información y agendar una visita! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles

Calculadora hipotecaria

Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.