Edificio comercial con con locales y oficinas en venta en Col. Centro

Área 1, Cuauhtémoc, Ciudad de México
Tipo de vivienda: Edificio
Tipo de operación: Venta
13 sept 2023 - Publicado por BR+A Bienes Raíces + Arquitectura
$ 395,000,000 MXN
Descripción
Se vende excelente edificio comercial en Col. Centro Izazaga y Pino Suárez. -Superficie de terreno total: 2,421mts2 (datos catastrales) -Total de metros de construcción: 18,992 mts2 (datos catastrales) -Estructura en 3 cuerpos independientes (1 exterior con frentes sobre avenidas y 2 interiores, sin vista a calle) -Uso de suelo: comercial -Última reconstrucción a estado actual: 1987 -Última remodelación de interiores, sanitarios en cada piso, luz led en áreas comunes y cortinas de acceso (2): 2017 y 2023 PRODUCTIVIDAD -Superficie en renta en la actualidad: 16,508 mts2 -Áreas comunes: 1,765 mts2 -Total de locales en renta en la actualidad: 33 más estacionamiento u 11 locales en planta baja (10 a la calle, uno en pasillo de acceso peatonal interior) o Estacionamiento en dos niveles (planta baja y sótano) de 2,982 mts2 en total con capacidad aproximada de 200 autos. * El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. 
Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. 

El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, NO están incluidos en el costo de venta. 

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble

. La publicación de la presente información NO representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Electricidad
  • Cuarto de oficina
  • Terraza
Características del edificio
  • Seguridad
  • Acceso para personas con discapacidad
  • Ascensor
Cerca de:
  • Centros comerciales
  • Avenidas principales
BR+A Bienes Raíces + Arquitectura BR+A Bienes Raíces + Arquitectura
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
O contacta con el agente a través de