Nave Industrial en Queretaro

Cumbres del Lago, Juriquilla, Querétaro Arteaga
2,000 m²
Tipo de vivienda: Nave Industrial / Bodega
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Superficie total: 2,000 m²
16 feb 2024 - Publicado por SKG Asesores Inmobiliarios
USD 6
/mes
Descripción
Cuenta con espacios ya habilitados de oficinas. El parque industrial de nivel mundial ubicado en Querétaro, México es, sin duda, una joya arquitectónica y comercial en una zona privilegiada. Situado estratégicamente cerca de los principales corredores logísticos y de transporte, cuenta con una excelente conectividad tanto local como internacional. El diseño del parque industrial es innovador y vanguardista, con amplios y modernos espacios destinados a la producción y manufactura de diversas industrias. Sus instalaciones cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad, ofreciendo un ambiente propicio para el crecimiento y desarrollo empresarial. En este parque industrial, las empresas gozan de numerosos beneficios, que van desde una infraestructura de primer nivel hasta servicios completos y personalizados. Hay una amplia oferta de naves industriales y terrenos para la construcción de nuevas instalaciones, adaptándose a las necesidades y requerimientos de cada compañía. Además, este parque industrial se distingue por ofrecer un entorno sustentable y amigable con el medio ambiente. Cuenta con una eficiente gestión del agua y la energía, así como áreas verdes y espacios recreativos para el disfrute de los trabajadores. La ubicación privilegiada en Querétaro, una región reconocida por su creciente desarrollo económico y su alto nivel de seguridad, le otorga al parque industrial una ventaja competitiva. Con una amplia oferta de mano de obra calificada y una red de proveedores confiables, las empresas que se establecen aquí tienen garantizado el éxito en sus operaciones. Altura mínima: 10,50 m Altura máxima: 12,50 m Ancho: 178,02m Longitud: 183,30 m Hormigón de alta resistencia: 15 cm de espesor reforzado con fibra metálica. Resistencia de 6 toneladas por m2. Altura del las rampas autonivelables: 1,20 m Rampas de acceso vehicular. Techo: Lámina KR18 con tapete aislante termoacústico de 3" 8% Iluminación natural a base de Skylight, 100% acrílico
Características de la propiedad
  • Gas natural
  • Agua
Características del edificio
  • Seguridad
Agency information
SKG Asesores Inmobiliarios SKG Asesores Inmobiliarios
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de