JACINTO CANEK, LOCALES EN RENTA MÉRIDA, YUCATÁN

Las Américas, Mérida, Yucatán
2 Medios baños
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 150 m²
18 feb 2024 - Publicado por Hogares del Mayab
$ 28,000 MXN
/mes
Descripción
Precio: $28,000 MXN mensuales DESCRIPCIÓN Plaza Comercial Pakal está conformado por 6 locales comerciales 3 en planta baja y 3 en planta alta con acceso en escalera, cada local es de 10x 15m(150m2), cuenta con un amplio estacionamiento, está ubicado sobre la Av. Mérida 2000 con Canek a lado de Salud Digna, Zona Poniente, en una de las avenidas importantes y con gran influencia vehicular. DISTRIBUCIÓN Locales de 10m x 15m (150m2) 2 baños 1 Área de bodega Área de estacionamiento amplio 3 Locales en Planta Alta $28,000 más IVA 3 Locales en Planta Baja $35,000 más IVA *No disponible para giro comercial de restaurantes Requisitos -1 mes de renta adelantada -1 mes de depósito -1 mes de contrato -Aval o doble depósito - Incluye servicio de recolección de basura FECHA DE ENTREGA -Inmediata. *Precio y disponibilidad sujeto a cambio sin previo aviso. *El precio publicado corresponde únicamente al precio del inmueble; no incluyen gastos notariales, impuestos ni ningún otro gasto para la adquisición del inmueble. “Hogares del Mayab encuentra tu nuevo hogar”. EasyBroker ID: EB-OS5932
Agency information
Hogares del Mayab Hogares del Mayab
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de