Casa en Venta en Calera Chica

Calera Chica, Jiutepec, Morelos
3 recámaras
1 baño
300 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 1,020 m²
23 dic 2023 - Publicado por MAO BIENES RAICES
$ 2,000,000 MXN
Crédito desde:
$ 15,660 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Nocnok ID: MX23-OS3701. VENTA CASA PARA REMODELAR SE VENDE COMO TERRENO Ideal para casa de materiales, talleres mecánicos, y/o giros similares La propiedad esta en esquina y cuenta con dos entradas por diferente calle. En su interior vas a encontrar varias construcciones para remodelar Una sección tiene un techado que puede funcionar con bodega o área de carga y descarga. En otra sección encuentras 3 bodegas cerradas en diferentes dimensiones Y al fondo del predio encuentras una casa en un solo nivel con estancia, cocina, 3 habitaciones, 1 baño y área de lavado. Todos los servicios: Luz trifásica, 2 tomas de agua, cisterna y tanque de gas estacionario El precio de VENTA publicado, NO INCLUYE , gastos, impuestos y honorarios derivados de la escrituración del inmueble, así como cargos que se pudieran generar relacionados con créditos hipotecarios y/u otros. El precio publicado y su disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con quién publica. Todas la información y medidas publicadas son aproximadas y estas deberán confirmarse con la documentación pertinente. Todo mobiliario, equipo y/o cualquier otro objeto, que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, "NO SE INCLUYEN" en el precio del inmueble. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
Características de la propiedad
  • Cuarto de servicio

Calculadora hipotecaria

Agency information
MAO BIENES RAICES MAO BIENES RAICES
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de