Terreno en Bacalar con amenidades.

Xul-ha, Othón P. Blanco, Quintana Roo
450 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 450 m²
6 sept 2023 - Publicado por Grupo inmobiliario D13
$ 980,000 MXN
Descripción
¡Te presentamos una oportunidad extraordinaria para ser dueño de tu propio paraíso! Este terreno de cuatroscientos metros cuadrados, con quince metros de frente y treinta metros de fondo, es mucho más que tierra, es el lienzo en blanco donde podrás construir tus sueños. La ubicación privilegiada de este terreno ofrece una vista espectacular a la laguna, brindándote un entorno natural y relajante. Además, al ser los últimos lotes disponibles, aseguras tu lugar en este exclusivo fraccionamiento. La flexibilidad en la forma de adquisición es un aspecto que valoramos. Te ofrecemos dos opciones para que elijas la que mejor se adapte a ti: Pago al Contado: Si buscas la inmediatez y seguridad de una compra sin complicaciones, esta es tu opción. Enganche del 30% y 12 Meses con Interés del 1.5%: Si prefieres distribuir el pago, te ofrecemos la posibilidad de un enganche del 30% seguido de un plazo de 12 meses con un interés mensual del 1.5%. Una vez liquidado, recibirás una constancia de sesión de derechos de posesión emitida por las autoridades ejidales, respaldando la legalidad de tu inversión. Además, no solo estarás adquiriendo un terreno, sino también un estilo de vida. El fraccionamiento contará con amenidades excepcionales como palapa, asador y alberca, todos con impresionantes vistas a la laguna. Y si necesitas más tiempo para organizar tu inversión, te ofrecemos financiamiento hasta 18 meses. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de inversión! Contáctanos ahora para obtener más información y comenzar el proceso de adquisición. Nuestro equipo de expertos en bienes raíces está aquí para asesorarte y facilitarte el camino hacia la propiedad de tus sueños. ¡Actúa hoy y asegura tu lugar en este exclusivo fraccionamiento con vista a la laguna! Precio de venta y disponibilidad sujetos acambios sin previo aviso. EasyBroker ID: EB-OI0622
Agency information
Grupo inmobiliario D13 Grupo inmobiliario D13
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de