Departamento en Merida zona Arietta excelentes acabados

Temozon Norte, Mérida, Yucatán
3 recámaras
3 baños
183 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
31 oct 2022 - Publicado por IG Capital
$ 5,500,000 MXN
Crédito desde:
$ 43,065 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Un lugar donde la imaginación se convierte en realidad, la naturaleza se vuelve parte de tu vida, las vivencias familiares se retratan convirtiéndose en momentos inolvidables y la convivencia se traduce en comunidad. Una verdadera experiencia de vida AMENIADES: Arietta se encuentra ubicado dentro del desarrollo más importante al norte de la ciudad de Mérida, Cabo Norte, la primera comunidad diseñada para crear un nuevo estilo de vida con amenidades exclusivas que integran a la naturaleza y la urbanización envuelta dentro de un entorno en perfecto equilibrio, ofreciendo amplios espacios, aptos para el desarrollo integral de la familia, áreas de servicios, instituciones educativas, deportivas y recreativas; así como una excelente ubicación en la zona con mayor crecimiento y plusvalía al norte de la ciudad. -la Isla town center -sport world -casa club -lagos -areas verdes -colegio -parques -esquinas verdes -pet park -board walks -zonas de eventos -romantics parks -ludoteca con guarderai -aqua park -baby park -fitness star -teen lounge -salon de fiestas -zona de diversion -cines -centro cultural -centro de actividades departamentos A y B : -Recámara principal con baño completo y clóset vestidor. -Recámara con baño completo y clóset. -Sala -Comedor -Cocina -Cuarto de servicio -con baño -Balcón unidad: B-102 tipo: DEPTO. m2 interior: 118.80 m2 terraza o balcon: 25.91 m2 estacionamiento: 30.00 m2 bodega: 7.75 m2 totales: 182.46 AGENDA TU CITA !!. EasyBroker ID: EB-KP1994
Características de la propiedad
  • Bodega
Características del edificio
  • Gimnasio
  • Conserje
  • Ascensor

Calculadora hipotecaria

Agency information
IG Capital IG Capital
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.