Terreno en Venta Mayorazgo primer privada Leon Guanajuato

El Mayorazgo Residencial, León, Guanajuato
129 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 129 m²
22 feb 2024 - Publicado por Indie Broker
$ 895,000 MXN
Descripción
TERRENO EN VENTA PRIMER CLOUSTER DE MAYORAZGO La zona Sur de Leon ha tenido un crecimiento muy importante ya que ha tenido el incremento de desarrollos comerciales y desarrollos residenciales como es el caso de este Fraccionamiento El Mayorazgo, el cual a tenido una plusvalia muy buena. Este desarrollo fue creado por la constructora QDI, la cual a construido fraccionamiento como Las Quintas, Punta del Este, Lomas de Punta de Este y actualmente Mayorca. Algo que destaca a esta constructora es que contrata al reconocido despacho de arquitectos Artigas para crear un concepto unico a cada Fraccionamiento. Mayorazgo se distingue por sus zonas arboladas y grandes areas verdes, tiene un diseño unico y acogedor. Es una excelente opcion si deseas contruir una casa comoda a la entrada de Mayorazgo. Este terreno cuenta con la gran ventaja de estar en el primer clouster del Fraccionamiento. Excelente ubicacion en cuanto a la posicion del sol. No colinda con barda perimetral.
Agency information
Indie Broker Indie Broker
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de