Terrenos en Venta en Puerta de Plata Zacatecas

Colinas Del Padre, Zacatecas, Zacatecas
128 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2023
Superficie de terreno: 128 m²
3 abr 2024 - Publicado por EXP México
$ 561,000 MXN
Descripción
descubre tu futuro hogar en puerta de plata, una exclusiva comunidad ubicada en el corazon de colinas del padre, zona a, zacatecas, zac. presentamos 14 terrenos disponibles, cada uno con una extension de 127.50 m2 7.5x17 m, ideales para construir la casa de tus suenos. estos terrenos se encuentran dentro de una privada con acceso controlado, brindando seguridad y tranquilidad a tus seres queridos. ademas, podras disfrutar de un entorno natural excepcional gracias al parque lineal que rodea la zona, perfecto para paseos relajantes y momentos de esparcimiento al aire libre. puerta de plata ofrece amenidades de primer nivel, incluyendo areas de juegos para ninos, un gimnasio para mantener un estilo de vida activo y saludable, asi como espacios designados para convivir al aire libre, creando un ambiente comunitario unico y acogedor. no pierdas la oportunidad de formar parte de esta comunidad exclusiva y asegurar tu lugar en uno de estos terrenos privilegiados. contactanos hoy mismo para mas informacion y comienza a construir el futuro que mereces
EXP México EXP México
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de