casa en renta, toluca, cacalomacán. dentro de privada

San Juan Tilapa, Toluca, Estado de México
2 recámaras
2 baños
200 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 500 m²
7 sept 2023 - Publicado por Rentas.com - Enlace
$ 16,500 MXN
/mes
Descripción
Id: R2QkvB ID#19428/Hermosa caa en Renta, Toluca, Cacalomacán, dentro de privada. En una de las más bellas zonas de la ciudad, con avenidas como Calzada al Pacífico, Avenida Paseo Colón, Avenida Jesús Carranza y Avenida Alpinismo; con supermercados cerca, bancos, gimnasios, hospitales, tiendas de conveniencia y escuelas. La zona está rodeada de árboles, con vistas al valle de Toluca y hacia el nevado. La casa se encuentra dentro de una privada de 5 casas, con un amplio jardín, portón eléctrico y caseta de guardia en la noche. Distribuida en dos plantas, con cochera techada para dos autos, ientrada independiente de servicio. Planta baja: - Amplia estancia sala comedor - Cocina equipada con espacio para desayunador - Gran alacena - Habitación de servicio independiente y con baño completo - Baño social - Amplia escalera - Amplio jardin con pinos Planta alta: - Habitación principal con vestidor y baño completo con tina - Sala de televisión - Baño completo - Habitación secundaria - Requiere póliza jurídica con obligado solidario o aval con propiedad - Mes de renta - Mes de depósito
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Rentas.com - Enlace Rentas.com - Enlace
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de