Terreno en venta en Acatlan, Puebla

Acatlán, Puebla
27,491 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 27,491 m²
27 jul 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 41,236,500 MXN
Descripción
Ref: NEX-177826 ¡BIENVENIDO INVERSIONISTAS, A LA OPCION PERFECTA PARA CONSTRUIR EL MEJOR DESARROLLO INMOBILIARIO!Este terreno en venta a estrenar con entrega inmediata se encuentra ubicado en 3 Cruces 2a Secc, Acatlán, Puebla.Con una superficie de 27,491 m2 y uso de suelo Residencial, contarás con la libertad de diseñar y construir la residencia que siempre has deseado.Esta exclusiva propiedad ofrece seguridad privada las 24 horas, brindando tranquilidad y protección para ti y tu familia. Además, podrás disfrutar de vistas impresionantes a la montaña, creando un ambiente de paz y conexión con la naturaleza.El terreno cuenta con servicios básicos indispensables como agua corriente, luz y gas, asegurando tu comodidad y facilitando el desarrollo de tu proyecto. Imagina despertar cada mañana con el sonido de la naturaleza y la frescura del aire de montaña, mientras te deleitas con la hermosa vista que te rodea.A tan solo unos minutos de 3 Cruces 2a Secc, Acatlán, Puebla, encontrarás una amplia variedad de zonas de interés.Entre ellas, destacan el Centro Comercial Plaza Acatlán, con sus diversas tiendas, restaurantes y cines, ideal para satisfacer tus necesidades de entretenimiento y compras. Además, tendrás la conveniencia de contar con escuelas de renombre cercanas, como el Colegio de Bachilleres Plantel 7 y el Instituto Tecnológico de Acatlán, brindando opciones educativas de calidad para tus hijos.El acceso a esta propiedad es fácil y conveniente, contando con vías principales como la Avenida 16 de septiembre y la Carretera Federal Puebla-Atlixco. Estarás conectado con el resto de la ciudad y contarás con opciones de transporte público para moverte cómodamente.No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir este terreno en un lugar privilegiado.¡Contáctanos ahora y comienza a construir el hogar de tus sueños en el lugar perfecto! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.