Vendo terreno comercial o Industrial Atizapan de Zaragoza HT524

Hacienda de La Luz, Atizapán de Zaragoza, Estado de México
3,914 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 3,914 m²
9 dic 2023 - Publicado por Arkidinámica
$ 18,000,000 MXN
Descripción
¿PORQUE CONVIENE? Excelente oportunidad de inversión inmobiliaria MIDE Amplio terreno de 3914 m2, DESCRIPCIÓN Plano de forma irregular, BAJA DE PRECIO Valuado en $25,000,000 M.N. Después bajo a $22,000,000. M.N. Nuevo precio reducido $18,000,000 M.N. ACTIVIDADES PERMITIDAS Local comercial, Plaza comercial, Bodega Comercial, Escuela de todos los niveles, Gasolinera, Bodegas, nave industrial, Centro logistico de distribución Agencia de autos con taller, Oficinas púbicas de gobierno, Oficinas Sindicales, Consulados, Representaciones extranjeras, Agencias comerciales, privadas y de viajes, Servicios financieros, Comercio de productos y servicios básico, Comercio de productos y servicios especializados, Comercio de materiales para la construcción, Venta y/o renta de equipo para la construcción, Establecimientos para el servicio de vehículos, Baños y Sanitarios públicos, Centros comerciales, Mercados y tianguis, Establecimientos con servicio de alimentos, Sin bebidas alcohólicas, Farmacia con cosultorio Agencia de autos. Guardado de camionetas, Centro de consultorios sin encamados, Centros de consultorios y de salud, Hospitales, sanatorios, entre otras. EasyBroker ID: EB-PA0009
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Terraza
  • Bodega
Características del edificio
  • Jardín
  • Parrilla
  • Conserje
Agency information
Arkidinámica Arkidinámica
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.