Residencial con Club y canchas de tenis en Playa del Carmen

Centro, Playa del Carmen, Quintana Roo
297 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 297 m²
20 abr 2023 - Publicado por Playa Inmuebles Real Estate
$ 2,138,103 MXN
Descripción
Descripción EL LUGAR PARA CONSTRUIR TUS SUEÑOS FINANCIAMIENTO A 12 Conjunto de 248 lotes residenciales creados para ser el lugar donde se viven y construyen los sueños, un espacio para disfrutar del entorno con excelente calidad de vida y complacerse con las amenidades disponibles en medio de un entorno seguro. Es una certeza de buena inversión por la calidad del proyecto, los espacios que ofrece y su ubicación en una ciudad en pleno crecimiento turístico y residencial como lo es Playa del Carmen, donde este desarrollo es la puerta abierta a un nuevo estilo de vida. AMENIDADES Seguridad 24 hrs Comunidad cerrada Recepcion Salón de eventos Picinas Area de Juegos Infantiles GYM Cancha de Padel/Tennis Cancha Futball 5 Pista para Trotar Superficies desde 297.00 mt2
Cerca de:
  • Escuelas
  • Parques
  • Avenidas principales
Agency information
Playa Inmuebles Real Estate Playa Inmuebles Real Estate
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de