Se renta local comercial en Justo Sierra esq Severo Diaz, Arcos Vallarta en Guadalajara, Jalisco

Arcos Vallarta, Guadalajara, Jalisco
112 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 112 m²
21 mar 2024 - Publicado por iad Mexico
$ 35,000 MXN
/mes
Descripción
Ref: NEX-196323 ¡Atención inversionistas y emprendedores! Se pone a la venta un moderno y funcional local comercial a estrenar con entrega inmediata en la la esquina de Justo Sierra y Severo Diaz exclusiva zona de Arcos Vallarta, Guadalajara, Jalisco. Con una superficie de 112 m2 de construcción, este local cuenta con un medio baño y uso de suelo comercial, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para iniciar o expandir tu negocio en una ubicación privilegiada.Ubicado en una zona de gran afluencia y con fácil acceso a importantes vías de comunicación, como la Avenida Vallarta, este local se encuentra cerca de diversas zonas de interés, como el Centro. Además, su cercanía a restaurantes, escuelas y áreas recreativas lo convierten en un lugar estratégico para atraer clientes y ofrecer un servicio de calidad en un ambiente cómodo y moderno.No pierdas la oportunidad de adquirir este local comercial en una de las zonas más cotizadas de Guadalajara. Con su diseño contemporáneo y su excelente ubicación, sin duda se convertirá en el lugar ideal para hacer crecer tu negocio. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita hoy mismo! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.