Edificio en Venta en Madero Sur

Madero Sur, Tijuana, Baja California
11 baños
885 m²
Tipo de vivienda: Edificio
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 1990
Planta: 4
Superficie total: 620 m²
2 abr 2024 - Publicado por RG Real Estate
USD 1,175,000
Descripción
Nocnok ID: MX23-PI7371. En venta este Bed & Breakfast , con gran potencial en una colonia de mucho renombre en Tijuana, en un amplio terreno, y bonitas áreas de esparcimiento; cuenta con 9 amplias recamaras, cada una con baño completo. En el 1er piso, encuentras, un área abierta, que incluye, recibidor, oficina, sala, comedor y medio baño Cuenta también con amplia cocina con estufa industrial, en este piso también encontraras, una terraza al frente, y en la parte posterior un jardín . En el 2do piso, se encuentran 5 habitaciones, cada una con su closet y baño completo . En el 3er piso, Encontraras 2 recamaras con baño completo y closets, una cocineta y un amplio balcón, ademas en este piso se encuentra un baño de vapor para 4 personas. En el 4to piso hay 2 recamaras con baño completo un salón social, y una amplia vista a la ciudad.y medio baño. En la parte posterior, la propiedad cuenta con un jardín, fuentes, una barra con asador, área de camastros, jacuzzi y una alberca con cascada, un medio baño. Es ideal para pasar las tardes. La propiedad cuenta con su amplia área de lavandería y un pequeño gym. Los muebles que aparecen en la publicación son con fines ilustrativos, no todos están incluidos en el precio de venta. Los precios son de contado, en caso de utilizar algún crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con el especialista de cada institución financiera y notaría pública respectivamente. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor Número 6268-2023, de fecha 03 de Julio del 2023. Al final de las fotografías, encontrara nuestro aviso de Privacidad, favor de leerlo. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
Características de la propiedad
  • Alarma
Características del edificio
  • Seguridad
Agency information
RG Real Estate RG Real Estate
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de