Terreno Venta en Troncones ideal para Inversionistas

Lomas del Riscal, Zihuatanejo de Azueta, Guerrero
1,000 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 1,000 m²
29 dic 2023 - Publicado por Air Network de Asesores Inmobiliarios
USD 550,000
Descripción
La fabulosa propiedad frente al mar en Playa Troncones, ideal para el desarrollo de un eco-resort de ambiente relajado y un club de playa de surf de clase mundial. La propiedad prístina con vista a la bahía se encuentra entre las montañas de la Sierra Madre y la Riviera mexicana, ideal para el desarrollo de casas y villas bohemias escondidas para artistas que buscan un ambiente de playa inspirador, virgen y descalzo. A solo 20 millas al norte del aeropuerto internacional de Ixtapa / Zihuatanejo. El aeropuerto es servido por varias aerolíneas importantes, incluidas US Airways, Delta Airlines, Aeroméxico y Continental Airlines, entre otras. A menos de 2 millas de la Carretera Costera del Pacífico Mexicano 200. EasyBroker ID: EB-OM6487
Cerca de:
  • El mar
Air Network de Asesores Inmobiliarios Air Network de Asesores Inmobiliarios
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de