Terreno en VENTA, Centro Ciudad de Puebla

Centro Histórico, Puebla, Puebla
332 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 332 m²
2 ene 2024 - Publicado por TG CONSULTORÍA INMOBILIARIA
$ 4,322,500 MXN
Descripción
Se Vende Terreno en el Centro de la Ciudad de Puebla ... Venta de Terreno sobre Calle 11 poniente Dirección: Calle 11 Poniente, Col. Centro, Puebla, Pue. C.P. 72000 Ubicado entre Calles 9 y 11 Sur. Superficie Total del Terreno: 332.50m2 Frente por Fondo 14m X 23.75m El Terreno está ubicado a una calle del Parque "Paseo Bravo" , a media calle de la Normal Superior, a 3 calles del Hospital UPAEP Christus Mugueraza, a 2 calles de la Clínica 1 del IMSS, a una calle del Mercado Del Parral, a 3 calles de la Avenida Juárez, a 4 minutos del Zócalo de la Ciudad. Muy cerca de diferentes instituciones educativas de nivel medio superior y superior, a 15 minutos de la zona de Angelópolis, a 10 minutos del Centro de Convenciones. Precio: $13,000.00 por metro cuadrado (m2) Terreno Plano Barda y puerta solo el frente .... queda cerrado por las edificaciones que se encuentran en su alrededor.... Uso de suelo Habitacional mixto zona de monumentos hasta 4 niveles 30% área libre Contamos con AVISO DE PRIVACIDAD, CONTRATO DE ADHESIÓN ANTE PROFECO BAJO EL NÚMERO 3267 -2022
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Parques
  • Avenidas principales
Agency information
TG CONSULTORÍA INMOBILIARIA TG CONSULTORÍA INMOBILIARIA
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de