Terreno en Venta en Col. Country Club. Naucalpan

Lomas Del Huizachal, Naucalpan de Juárez, Estado de México
237 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 237 m²
6 dic 2023 - Publicado por Alicia Samano
$ 9,500,000 MXN
Descripción
Actualmente una casa habitada en muy buenas condiciones. Sin embargo, puede ser una opción interesante para desarrolladores ya que en el terreno de 237 metros habría la posibilidad de construir hasta ocho departamentos. Colonia con vigilancia. Excelentes vías de acceso y muy cerca del Periférico. Cerca de centros comerciales, bancos, escuelas y un hospital que está por inaugurarse. Excelente inversión. La Colonia Country Club es una colonia pequeña, se encuentra a una calle de distancia del Club de Golf Chapultepec. Para ubicarla, supongamos que viene del Periférico y al terminar Conscripto, después del semáforo y siguiendo de frente, la calle cambia de nombre a Avenida La Herradura. Continuando por esta avenida, casi de inmediato se forma una Y. Aquí a la derecha es donde inicia la Colonia Country Club.
Cerca de:
  • Escuelas
  • Avenidas principales
Alicia Samano Alicia Samano
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de