Venta de Terreno en León Fracc. Mayorca Residencial

Centro, León, Guanajuato
161 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 161 m²
24 ago 2023 - Publicado por Bienes Raíces en el Bajío
$ 854,000 MXN
Descripción
🏞️ Venta de Hermoso Terreno en Fraccionamiento Residencial Mayorca 🏡 ¿Buscas el lugar perfecto para construir la casa de tus sueños? ¡No busques más! Tenemos para ti un terreno excepcional en venta en el prestigioso Fraccionamiento Residencial Mayorca. Características destacadas: 📏 Tamaño: Con un área de 161 metros cuadrados, este terreno te brinda el espacio perfecto para materializar tus ideas y diseñar la casa que siempre has imaginado. 📐 Dimensiones: Con medidas de 7 metros de frente por 23 metros de fondo, este terreno tiene una distribución ideal que te permite tener flexibilidad en el diseño de tu futura vivienda. 📍 Ubicación: Ubicado en una excelente ubicación dentro del Fraccionamiento Mayorca, este terreno ofrece una oportunidad única para construir Este terreno es una oportunidad que no puedes dejar pasar. ¡Imagina la casa que podrías construir en este hermoso lugar y empieza a hacer realidad tus sueños de vivienda! Contáctanos hoy mismo y déjanos ayudarte a dar el primer paso hacia una vida en el Fraccionamiento Residencial Mayorca. ¡Te esperamos para mostrarte este espacio excepcional!
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Parques
  • Avenidas principales
Bienes Raíces en el Bajío Bienes Raíces en el Bajío
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de