EDIFICIO PARA HOTEL O PLAZA COMERCIAL

Culiacán Centro, Culiacán, Sinaloa
6,099 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 1998
Superficie total: 2,173 m²
23 sept 2023 - Publicado por KW GRAND
$ 98,000,000 MXN
Descripción
Edificio colonial ubicado en la calle Ángel Flores 340, entre las calles Donato Guerra y José María Morelos en el centro de la ciudad de Culiacán, Sinaloa. Cuenta con todos los servicios, energía eléctrica, agua potable, drenaje, alumbrado público, banquetas y hay transporte público. Por su ubicación el edificio se encuentra a una calle de la escuela Libre de Derecho, a tres calles del malecón Niños Héroes y a una cuadra de la plazuela Rosales donde se ubica la Universidad Autónoma de Sinaloa. El edificio está construido en un terreno de 2,193 m2 y y tiene una construcción de 6,099 m2. Cuenta con dos plantas, puerta principal de madera, con escalones de mármol y un domo de cristal, la plaza tiene un espacio amplio que sirve de recepción o sala de espera, además de 53 espacios de 25.79 m2 cada uno, con dimensiones de 3.85 metros de ancho por 6.70 metros de largo, ideales para instalar 53 locales comerciales ó habitaciones para un hotel boutique con excelente ubicación de la ciudad. También se pueden aprovechar los espacios para instalar un plantel de educación media superior si se realizan adecuaciones a los espacios. El edificio tiene uso de Plaza Comercial, oficinas de uso privado o gubernamental, Plantel para Escuela o Universidad, Hotel Boutique. Tiene estacionamiento que conecta al edificio con espacio para 50 autos *Se aceptan todas las formas de pago y créditos. *Propiedad libre de gravamen. *Anuncio vigente del 17/07/2023 al 13/01/2024 *En operaciones de crédito el precio total se determinará conforme a los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. LB / 4. EasyBroker ID: EB-NY0056
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Balcón
KW GRAND KW GRAND
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de