Residencial Palmarena Terreno residencial en venta en Villahermosa Centro

Villahermosa Centro, Centro, Tabasco
300 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 300 m²
19 dic 2023 - Publicado por Pulppo
$ 2,850,000 MXN
Descripción
Preventa de Terreno Residencial en Palmarena, Villahermosa, Tabasco. ¡Experimenta la sensación de exhuberancia y paisajismo de autor desde tu primera visita a este exlusivo desarrollo! En la zona country. Esta zona se caracteriza por su gran Pulusvalia y crecimiento. Este terreno cuenta con una superficie total de 300 metros cuadrados, con 12mts de frente X 25mts de fondo, situado en la privada Pindó (etapa 5), la cual tiene fecha estimada de entrega en 2027, Ofrece un estilo de construcción Moderno Minimalista! Su ubicación es privilegiada, ya que está muy cerca del puente Carrizal y Tabasco 2000, en la zona de mayor crecimiento de la ciudad sobre el Boulevard Bicentenario Km. 0.3 Rodeado de escuelas, universidades y centros deportivos y de recreación. Entre las amenidades de este desarrollo destacan una alberca para disfrutar del clima cálido de la región, cancha de paddle, salón de eventos, juegos infantiles, gimnasio y áreas verdes. Además, contará con doble filtro de seguridad y circuito cerrado de vigilancia las 24 horas del día. No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en el desarrollo residencial Palmarena y construir la casa de tus sueños en un entorno seguro, exclusivo y con alta plusvalía. *Pregunta por nuestras facilidades de financiamiento *Pregunta por disponibilidad en las 5 privadas
Características de la propiedad
  • Electricidad
Características del edificio
  • Gimnasio
  • Área para niños
  • Alberca
  • Caseta de vigilancia
Agency information
Pulppo Pulppo
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de