SIN AVAL, RENTA DEPARTAMENTO PLANTA BAJA EN BOSQUE SANCTORUM, CUAUTLANCINGO, 2 RECÁMARAS, SALA TV, PATIO AMPLIO, ALBERCA SEMI-OLÍMPICA, CANCHA SQUASH, CAFETERÍA, SALÓN USOS MÚLTIPLES

La Trinidad Sanctorum, Cuautlancingo, Puebla
2 recámaras
1 baño
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Renta
11 ene 2024 - Publicado por Monica Aguilar
$ 5,200 MXN
/mes
Descripción
Se Renta Departamento planta baja en el fraccionamiento cerrado con caseta de vigilancia *Bosques Sanctorum* en $5,200 *El pago de la renta ya incluye el pago de mantenimiento del fraccionamiento* Cuenta con: estacionamiento para un auto sala comedor cocina con tarja cuartito de lavado un baño completo dos recámaras sala de televisión Patio amplio el fraccionamiento cuenta con *casa club con alberca semiolimpica techada y climatizada,* cancha de squash, cancha multiusos, gimnasio, salón para eventos y cafetería con costo aparte. Para máxima seguridad el departamento se ubica en closter cerrado con portón automático dentro del fraccionamiento El closter cuenta con áreas verdes y palapa con asador Para mayor información o agendar una cita, favor de comunicarse de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. Se muestran propiedades previa cita de lunes a domingo de 9.00 a 18:00 hrs. También tenemos propiedades en renta y venta en diferentes partes de Puebla, Cuautlancingo, Cholula, Amozoc, Huejotzingo y Atlixco desde $500,000 ¡¡¡Pregúnte con gusto le atenderemos!!!
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Electricidad
  • Agua
Características del edificio
  • Seguridad
  • Alberca
  • Gimnasio
Monica Aguilar Monica Aguilar
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de