RENTA DE CASA EN VILLAS DE CAMPO

Villas del Campo, Calimaya, Estado de México
3 recámaras
2 baños
179 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Estado: Bueno
Superficie construida: 179 m²
22 ago 2023 - Publicado por Alejandro Romero Oropeza
$ 13,000 MXN
/mes
Descripción
Casa en Renta en Fraccionamiento Villas del Campo en Calimaya. Localizado a 15 minutos de zona Metepec, 50 minutos de Santa Fe, vías de acceso carretera Toluca-Tenango. A 5 minutos de Walmart express, plaza comercial ‘’El Mesón’’ Colegios como IPEF, Instituto Calimaya, San Patricio, zona de comida los fines de semana. Villas del Campo, es un fraccionamiento muy familiar, tiene un lago con patos, zona de lectura alrededor de este, grandes áreas verdes las cuales podrás disfrutar en familia, salir a pasear a tu perrito, lugar en sus canchas de futbol, básquet y tenis, o si te gusta correr también cuenta con trotapista, un salón para fiestas, palapas, salón de actividades como yoga, danza, zumba, etc. Aquí no tendrás que salir al menos que así quieras, ya que ya cuenta con una plaza comercial dentro del fraccionamiento con todos los servicios primarios y básicos. (Oxxo, tortillería, papelería, carnicería, ferretería, farmacia y consultorio médico, etc) Villas del Campo tiene acceso controlado las 24/7. Y la casa se encuentra en privada como portón eléctrico. Cuenta con un jardín, el cual está listo para recibir a tu mascota. La cocina equipada con alacena, desayunador el cuál separa los espacios de comedor y sala, junto a estos se encuentra una pequeña bodega con acceso a jardín. Debajo de las escaleras se encuentra una pequeña área destina a bar. Área de lavado techada y junto a la cocina. Un estudio amplio con baño completo y acceso a jardín. Habitación principal como vestidor y baño completo. Las otras dos habitaciones, solo una con closet y la otra puede funcionar como sala de T.V, estas comparten baño completo. Cochera para dos autos. BENEFICIOS DE ESTA CASA -Ubicación -Ambiente familiar -Seguridad -Todos los servicios de primera necesidad a tu alcance -Servicio de transporte de caminante de Lunes a Viernes -Acepta mascotas. Privada Bambú #1551 Terreno 203 m2 Construcción 179 m2 Renta $13,000 (mantenimiento incluido) Citas anticipar con 48 horas.
Características de la propiedad
  • Cocina integrada
  • Permite animales domésticos
Agency information
Alejandro Romero Oropeza Alejandro Romero Oropeza
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de