Departamento en venta en Playa del Carmen amueblado y en privada

Puerto Aventuras, Puerto Aventuras, Quintana Roo
3 recámaras
2 baños
1 Medio baño
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2019
Planta: Planta Baja
6 dic 2023 - Publicado por Ventas.casa
$ 1,800,000 MXN
Crédito desde:
$ 14,094 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Ideal para solteros, recién casados o familia pequeñas. Disfruta de la comodidad, privacidad y tranquilidad en este complejo ubicado a 10 minutos de la playa . Su estilo urbanista, bien planeado hará tu vida más sencilla: viviendas organizadas en privadas que cuentan con áreas verdes, juegos infantiles, estacionamiento para visitas y guardias de seguridad . Existen parques, canchas, pet-zone, área comercial y escuelas distribuidas a los alrededores de la privada. El equipamiento urbano de la zona es nutrido y de avanzado desarrollo, por lo que a 15 minutos a la redonda encontrarás: escuelas particulares, plazas comerciales con bancos, restaurantes, supermercados como Wal-Mart, Cines, teatro de la ciudad, centro cultural de Paya del Carmen, Plaza las Américas, Sears, Coppel. El departamento se entrega amueblado y equipado con 4 aires acondicionados, comedor para 4 personas, televisión, baños con cancelería , tres camas matrimoniales, closets en cada recamara así como persianas. Con este departamento podrás darle la tranquilidad y seguridad a tu familia ya que cuenta con todas las comodidades de un hogar funcional y si eres inversionista , comenzaras a disfrutar de las rentas de inmediato ya que esta equipado hasta con lavadoras , para que se coloque en renta inmediatamente. ¡Llama ahora y agendamos una visita ¡. EasyBroker ID: EB-KO8406
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Completamente amueblado
  • Aire acondicionado
Características del edificio
  • Alberca

Calculadora hipotecaria

Agency information
Ventas.casa Ventas.casa
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de