HERMOSO DEPARTAMENTO CON 2 REC - TERRAZA - CENTRO DE PLAYA DEL CARMEN

Centro, Playa del Carmen, Quintana Roo
2 recámaras
2 baños
91 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
27 feb 2024 - Publicado por Asesores Inmobiliarios de México
USD 2,241,383
Crédito desde:
USD 17,550 al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Excelente proyecto habitacional en el lugar mas privilegiado de la rivera maya.CARACTERISTICAS: - 5 NIVELES DE EXCELENTE DISTRIBUCIÓN- 45 DEPARTAMENTOS DE LUJO - DEPARTAMENTOS DESDE 74 METROS CUADRADOS HASTA 85 METROS CUADRADOS-ESPACIOS HABITACIONALES ELEGANTES, CONFORTABLES, SALA, COMEDOR, COCINA INTEGRAL.-CUENTA CON TERRAZA EN SALA COMEDOR Y COCINA. CREANDO UN ESPACIO ABIERTO IDEAL PARA LA CORRIENTE DE AIRE Y UNA CONEXIÓN INCREIBLE CON LANATURALEZA. Departamentos de 2 recámaras y 2 baños completos. AMENIDADES: -Alberca -Asoleadero -Gimnasio -área de BBQ-Salon de usos multiples al aire libre.- Espacios de estacionamiento en planta baja con gran privacidad, seguridad, entrada y salida independientes.- Parqueadero para bicicletas-Acabados de calidad. A pocos minutos de las mejores playas y cenotes de la región. 9 minutos de la Quinta Avenida. **Podrás tener un Retorno de Inversión de hasta un 13% además del incremento de valor de tu propiedad por la plusvalía.** SKU:9503-498C

Calculadora hipotecaria

Agency information
Asesores Inmobiliarios de México Asesores Inmobiliarios de México
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de